lunes, 28 de noviembre de 2011

Diseño De Interfaces De Usuarios

Lineamientos Para El Diseño De Diálogos

El dialogo es la comunicación entre la computadora y el usuario el cual facilita a los usuarios a utilizar a la computadora con menos fustracion  con el sistema 

Lineamientos:

Comunicación Significativa:es donde es sistema debe presentar la información de forma precisa y acertada al usuario para tener un titulo apropiado para cada pantalla.


Acción Minima De Usuario: se codifican los códigos en lugar de pantallas completas en la pantalla de entrada, también proporciona caracteres de edición.

Tipos De Retoalimentacion:

Reconociendo la aceptación de la entrada

Reconocimiento de la entrada

Notificación de la entrada es incorrecta

Explicando un retraso en el procesamiento


Búsqueda En La Web: son los motores de búsqueda que son base de datos accedidas por el usuario para buscar información y algunos motores  son basados en la intervención humana.



Diálogos Y Áreas De Trabajo

Es en donde el usuario puede saltar de un programa a otro según sea la conveniencia del mismo por medio de iconos que aparecen en el escritorio o área de trabajo.


Retoalimentacion

La retoalimentacion se enfoca en el uso de la información de los resultados anteriores para corregir diferentes variaciones futuras. esto implica que se reúnen datos que se han analizado y han regresado los resultados a alguien o algo en el proceso que se esta controlando de manera que puedan hacerse correcciones. uno de los principales inconvenientes de este tipo de control es en la parte del administrador que es el que tiene la información el daño esta hecho, es decir  se lleva acabo después de la acción.





No hay comentarios:

Publicar un comentario